READ IN: English

La campaña Prada Linea Rossa Otoño/Invierno 2022 refleja un ethos fundamental de locomoción dinámica, un movimiento incesante entre diferentes polos. Y a través de ese movimiento, la ropa se transforma, adaptándose a terrenos divergentes, necesidades y demandas dispares. Cambiando constantemente, evolucionando siempre.

A través de esta última campaña, Prada Linea Rossa capta este estado de ánimo interminable de vagabundeo, en una serie de fotografías e imágenes en movimiento creadas por Norbert Schoernerr. En cada una de ellas, dos realidades crean un híbrido imposible, capturando a Linea Rossa mientras se transforma entre los extremos, entre el terreno montañoso y los ecosistemas urbanos. Los protagonistas corren entre estos entornos, capturados en movimiento, y su velocidad difumina el mundo en dos realidades polares que se funden a la perfección en una sola.

Las imágenes reflejan la identidad de la colección, el entrelazamiento de diferentes universos, la carrera entre una realidad y otra. Las piezas se inspiran en los deportes de invierno: la aerodinámica y la protección acolchada de la ropa de esquí se trasladan a prendas metropolitanas recalibradas para la vida en la ciudad. Los tejidos están diseñados para adaptarse a los diferentes lugares, a las nuevas exigencias: las mezclas de nylon, tejido tecnológico y Prada Extreme-Tex forman chasis alrededor del cuerpo, logrando un delicado equilibrio entre elementos dispares, temperaturas fluctuantes y las exigencias del día a día.

En un llamativo monocromo animado con el icónico emblema de la Linea Rossa, estas piezas son también fusiones del estilo minimalista de la marca con prendas deportivas de alto rendimiento, diseñadas atemporalmente para cuerpos en movimiento dinámico.

Newsletter