READ IN: English

MSGM evoca una realidad utópica y hedonista ambientada en una fiesta psicodélica en la que un fluido grupo de jóvenes juegan a ser libres con las nuevas piezas de la colección AW22.

Viéndose obligado a suspender el desfile físico, el director creativo Massimo Giorgetti decidió exhibir la colección a través de un fashion film. Y lo hizo en colaboración con el director audiovisual Luke Abby, proyectando una película en la que varios jóvenes de la generación Z bailan, se desinhiben en comunidad e interactúan con las obras de Gaetano Pesce.

La obsesión de Giorgetti por el universo creativo de Gaetano, hizo que uniesen sus imaginarios en este episodio de moda. El arquitecto y diseñador le prestó a MSGM pleno acceso a su archivo; un viaje en el que acabó materializando sudaderas acolchadas hechas con la misma técnica que los sofás abstractos del italiano.

Más allá del film, la firma presenta un eufórico lookbook en el que destacan sets con estampado de mármol, trajes de neón y camisetas en las que se inscribe la palabra “Fluidity”. Si hacemos aún más zoom, podemos ver motivos triposos como setas mágicas o flores de cáñamo estampadas en las siluetas de denim.

«Tenemos que seguir siendo jóvenes, manteniéndonos al día con las nuevas culturas, con las nuevas generaciones», expresa Giorgetti acerca del espíritu de esta nueva colección con la que actualiza su ADN.

Newsletter