READ IN: English

Bajo el nombre de Canone Infinito, MSGM presenta al hombre de la temporada SS22 atrapado en una playa de la Toscana italiana. Como en un viaje psicodélico, el hot boy de MSGM vaga en una playa desierta hasta que llega el anochecer. 

Con esta colección, Massimo Giorgetti pone en valor la artesanía italiana y el up-cycling. Materiales como el cáñamo orgánico y algodón reciclado dan vida a prendas con motivos estampados de bandana, sombreros de pescador y tonos psicodélicos saturados. En accesorios destacan las gafas de sol y los collares de conchas.

La rave de luna llena de MSGM SS22 tomó su inspiración de la serie A Spiritual Good Time de Stephen Milner que se apropió de las imágenes de la cultura del surf de los 90 y de los tonos saturados que aparecen en la propuesta de Giorgetti.

El fashion film de la colección nos enseña a un grupo de chicos atrapados en un sueño psicodélico. En una playa desierta en la Toscana, los movimientos de cada uno son al ritmo de los sonidos hipnóticos del “Canone Infinito” de DJ Lorenzo Senni.  Haciéndonos sentir como si estuviésemos en una rave infinita en la playa.