READ IN: English

La legendaria firma italiana Prada junto a sus directores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons, han presentado su última propuesta de hombre, para la próxima Primavera Verano 2022, durante la semana de la moda de Milán. Este show siempre es sin duda uno de los más esperados de la “fashion week” y esta edición no podía ser menos.

Miuccia Y Raf vuelven a colaborar creativamente juntos una temporada más. Ambos forman el tándem perfecto, ya que por un lado Miuccia aporta los valores tradicionales de Prada, mientras que Raf añade su toque vanguardista y callejero a las prendas y accesorios. Como cada temporada, todos los profesionales del sector y amantes de la marca centran su atención en las prendas, pero también en los accesorios, uno de los puntos más fuertes de la marca, ya que Prada es una de las pocas que puede presumir de originalidad y vanguardismo en este campo.

Esta temporada no podía ser menos, por eso Miuccia y Raf han creado los que desde ahora podemos nombrar como los accesorios del momento. ¿Cuáles son? Pues por ejemplo, sus ya míticos “bucket hats” en colores vibrantes como amarillo, verde, azul o con rayas, pero esta vez y a diferencia de los anteriores, estos presentan un ala puntiaguda trasera dónde aparece el logo triangular de la marca a modo de bolsillo. Además y como elemento estrella de la colección, también hemos podido conocer un nuevo modelo de “bucket hat”, el cual tiene unas aberturas en la parte delantera del gorro para sujetar las gafas de sol. ¿Sorprendente, no?

Por último, tenemos que destacar los bolsos tipo fiambrera o XL  con el logo de la marca en relieve. Estos pueden llevarse con correa o cruzados. Echa un vistazo a la galería y cuéntanos con que accesorio de Prada te quedas.