El estadounidense ha producido las películas X y Pearl, entre otras, además de las polémicas series de HBO The Idol y Euphoria.
Turen estudió cine en la Universidad de Columbia, y posteriormente siguió su carrera en Los Ángeles. Fundó Little Lamb Productions junto a Sam Levinson, con quien mantenía una estrecha relación y junto a quien creó la reciente miniserie de HBO The Idol, además de con el cantante The Weeknd.
«Kevin era increíblemente especial, este mundo va a ser menos sin él», dijo su padre, Edward Turen, en un comunicado.
Jay Penske, consejero delegado de la empresa matriz de Deadline, PMC, y gran amigo de Turen, ha compartido: «A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, estaban decididos a que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraban de que marcaran la diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos, y todos sentimos una profunda pérdida. Echaremos mucho de menos a Kevin, y esta ciudad ha perdido hoy a una de sus estrellas emergentes más brillantes».
El comunicado que el cast de ‘Friends’ compartió en honor a Matthew Perry.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…