READ IN: English

Tras el éxito cosechado con su última colección SS21 y tras romper internet durante unos minutos a causa del video de presentación de esta, Mugler y su actual director creativo, Casey Cadwallader, han decidido seguir los mismos pasos y volver a adoptar este formato para presentar su colección FW21.

Siguiendo la clara línea de diseño que le caracteriza y predominando en sus prendas la estética futurista sexy, Cadwallader y su ejército de modelos liderado por Bella Hadid, Amber Valleta, Jill Kortleve o Lourdes Leon han vuelto a conquistar a la crítica de moda y a parte de sus seguidores.

Con una colección compuesta por 31 looks, dignos de ser analizados cada uno, Casey ha acercado una vez más la marca a la generación «athleisure», gracias en parte a los corsés construidos con elasticidad bidireccional, los cuales permiten moverse a la perfección. Por otro lado, también tenemos que destacar la innovación de los materiales utilizados, los pantalones sin parte trasera, la sustitución del color negro por el «color block» o el body con cadenas que lució la menor de las Hadid.

Echa un vistazo a la galería para ver la colección FW21 de Mugler en su totalidad. Si todavía no has visto el video de presentación de esta, nosotros te recomendamos que cojas tu móvil u ordenador y que lo hagas, porque merece la pena.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.