El diseñador estadounidense, considerado como una de las figuras más excitantes del panorama actual, abre un nuevo capítulo en Thierry Mugler mediante la reactivación de su gama masculina tras un paréntesis de una década.
Casey Cadwallader continúa construyendo piezas vanguardistas, enfundadas ahora en una paleta de tonos neutros -sobre la que destaca el rojo sangre- estimuladas por la estética BDSM y el sexo para la temporada Pre-Fall 2024.
La ropa masculina de Mugler se inclina por una vertiente profundamente sensual y por una construcción mucho más afilada y esculpida; tal y como podemos ver a través de sus piezas de sastrería, como las auténticas protagonistas de esta colección, en forma de blazers de corte recto, abrigos de hombros anchos y bufandas con paneles. Cadwallader también incluye en la gama menswear sofisticados pantalones de traje plegables y otros de inspiración motorcore diseñados en paneles.
En cuanto a la línea de mujer, el director creativo versiona una serie de tops negros con cinturones y vestidos encorsetados, con paneles, tejidos vaqueros y con formas envolventes, como las prendas que realmente deslumbran en esta historia que marca un hito en el legado de la firma.
Echa un vistazo en la galería de arriba a la colección Pre-Fall 2024 de Mugler.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…