Con el objetivo de reinventar la rebeldía y el glamour de los 90s.
Tras el éxito de su reciente colaboración con Ed Hardy, la marca berlinesa vuelve a la carga de la mano del conejito más icónico del mundo. Símbolo de sensualidad y poder, Playboy resurge a través de una cápsula que no solamente desprende nostalgia, sino que ofrece una dosis de críticas social y política que solo Namilia sabe ejecutar con maestría.
Y es que no cualquiera puede presumir de haber vestido a auténticos iconos como Julia Fox, Cardi B o Christina Aguilera. Por ello, fusionar la rebeldía de la moda underground con un emblema global del sex appeal y la provocación es tarea fácil -y tiene todo el sentido del mundo-. Tal y como lo describen ambas partes, se trata de un acto de reinterpretación, una oportunidad para transformar lo emblemático, elevarlo y adaptarlo al presente.
Para ello, el terciopelo deslumbrante, los abrigos de seda y las siliconas perforadas se han convertido en elementos clave a la hora de simbolizar el simbolismo y el poder femenino. Surge una cápsula que presenta bolsos de piel transformados en minifaldas, chaquetas y pantalones, el elemento más representativo de esta fusión. Con cremalleras personalizadas con el logo de Playboy, las prendas hablan de un nuevo tipo de lujo que juega con lo utilitario y lo sensual al mismo tiempo.
Las camisetas de tirantes con perforaciones, los bikinis transparentes y el resto de accesorios completan la atractiva propuesta, ya disponible en la web de Namilia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…