READ IN: English

La top model Naomi Campbell (@naomi) o también conocida como “La Diosa de Ébano” nos ha sorprendido con una muy grata noticia anunciada a través de su cuenta de Instagram. Esta noticia trata ni más ni menos que de su reciente e inesperada maternidad.

Como te decimos, Naomi ha anunciado a través de su cuenta de instagram, su reciente maternidad con una foto en la que la modelo sostiene con sus manos los pies de su bebé. Esta publicación fue titulada como: “A beautiful little blessing has chosen me to be her mother, So honoured to have this gentle soul in my life there are no words to describe the lifelong bond that I now share with you my angel. There is no greater love”. Este post como era de esperar acumuló y sigue acumulando cientos de miles de likes y de felicitaciones a la modelo de muchos de sus compañeros de trabajo como: Marc Jacobs, Kim Jones, Adut Aketch, Claudia Schiffer o Kim Kardashian entre muchos otros.

La modelo ya manifestó años atrás su deseo de ser madre tal y como dijo al periódico londinense, Evening Standard, y parece que no ha parado hasta conseguirlo. Por el momento no se conocen más datos del bebé, salvo su sexo. ¡Es una niña!

¡FELICIDADES NAOMI! Estamos seguros de que serás una madre ejemplar al igual que lo has sido y sigues siendo en tu trabajo.