READ IN: English

Todavía faltan 42 días para la Navidad, pero ahora que ha pasado Halloween, Burberry ha decretado oficialmente que es hora de prepararse para la próxima temporada.

Burberry | Close Your Eyes and Think of Christmas

Para celebrarlo, la casa británica ha estrenado un cortometraje –el primero desde que Riccardo Tisci asumió el cargo de director creativo– dirigido por Juno Calypso (@junocalypso) y protagonizado por un elenco repleto de estrellas.

Burberry | Close Your Eyes and Think of Christmas

La película comienza con el festivo “Carol of the Bells” sonando mientras aparece un paisaje nevado, antes de que la cámara se asome para revelar que es simplemente una cafetería donde M.I.A. y el actor Matt Smith están sentados tomando café.

Más tarde, la actriz Kristin Scott Thomas aparece en un tren – con una forro muy chic, con monogramas de Burberry – y luego ocupa su lugar en la mesa de la cena de Navidad con M.I.A., Smith, un montón de modelos y un perro. La película termina con Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris-Campbell, resplandecientes frente al televisor con un look de cuadros de Burberry.

Puedes ver el vídeo arriba.