READ IN: English

En un intento por impulsar el turismo siciliano, Airbnb lanza una oferta de lo más tentadora: un año de alojamiento gratuito en una casa restaurada en Sicilia para dos personas. ¿A qué estás esperando para anotarte?

El ganador de esta inolvidable experiencia podrá escoger al acompañante que quiera para mudarse durante un año a una casa siciliana. Se trata de un espacio contemporáneo diseñado por Studio Didea, un estudio de arquitectura italiano, que forma parte del proyecto «1 Euro House» cuyo objetivo es promover el turismo.

«La belleza de esta campaña es que da una segunda oportunidad no sólo a una casa patrimonial abandonada en el corazón de nuestro pueblo. También es una segundas oportunidad para la persona que se muda a ella» asegura Leonardo Ciaccio, alcalde de Sambuca di Sicilia. «Buscamos a alguien que quiera convivir con la población local y participar en todos los momentos importantes de la comunidad, desde la vendimia hasta la recogida de la aceituna, y estamos deseando dar la bienvenida a quien sea seleccionado.»

Los únicos requisitos necesarios para solicitar la experiencia son: ser mayor de edad; hablar inglés con fluidez y contar con disponibilidad completa para mudarse a Sambuca por un período mínimo de tres meses consecutivos. Puedes encontrar más información haciendo click aquí.

Y hablando de casas exclusivas… ¿Conoces Casa Orgánica?

Newsletter