READ IN: English

La marca británica Baracuta que saltó a la fama tras lanzar la claqueta G9, ha colaborado con la firma japonesa Needles para reinterpretar este icónico modelo con estampado de doble patrón para la temporada FW21.

La marca que hizo el «boom» gracias a A$AP Rocky y su colectivo artístico se une a Baracuta para aportar su estilo Grunge-Cobain y la artesanía japonesa a la prenda de archivo más icónica de la etiqueta con sede en Manchester. Esto ha dado como resultado una actualizada versión de la G9.

Profundizando en los archivos de Baracuta, el nuevo diseño colaborativo junto con Needles aporta un cambio de imagen a la chaqueta gracias al estampado Paisley perfecto para esta temporada de otoño/invierno 2021. Además, la nueva prenda llega en cinco combinaciones de colores.

La colección combina los códigos de diseño de ambas marcas, los colores llamativos son un toque de la estética de Needles, mientras que el forro con estampado tartán, así como el cuello de dos botones y el detalle trasero de la chaqueta es un clásico de la 69 de Baracuta.

La colección Needles x Baracuta G9 está disponible en el sitio web de Baracuta.

Ahora, ¿Por qué no echas un vistazo a la última colección de Wacko Maria x Baracuta?