READ IN: English

Needles acaba de lanzar una nueva iteración de las clásicas Chelsea 2976 en colaboración con Dr. Martens. La nueva silueta se presenta con un distinguido toque vintage y disponible en dos colores: “Black Smooth” o “Cherry Red”.

NEEDLES x Dr. Martens

Tras presentar su última colección para FW21, repleta de reminiscencias oníricas a los 70, Needles rediseñada las clásicas Chelsea 2976 de Dr. Martes. Esta colaboración se trata de la primera entre ambas marcas, pero viendo el resultado, seguro que no es la última.

La propuesta presenta dos nuevas siluetas diseñadas acordes con la estética de NEEDLES y siguiendo la herencia de Dr. Martens. El resultado se traduce en dos nuevos pares presentados en dos tonos diferentes: “Black Smooth” y “Cherry Red”, junto con un horsebit en la parte delantera, diseñado en plateado para la propuesta en negro, y en dorado para la roja.

Además, han incluido en cada par el logotipo de la mariposa de NEEDLES en el talón y una borla colgando de cada horsebit. 

Las nuevas Chelsea NEEDLES 2976 se lanzarán el próximo 27 de febrero a través de la web de Dr. Martens.

Si quieres conocer más contenido sobre las últimas tendencias en moda y complementos no dudes en visitar el siguiente enlace.