Nensi Dojaka regresa a la pasarela con una FW22 fiel a sus códigos, pero ampliando las posibilidades para la mujer del universo Dojaka. Tras haber sido coronada con el premio LVMH como la diseñadora más prometedora del momento, todos los ojos estaban puestos en ella. Y una vez más, la diseñadora no ha decepcionado.
Nensi Dojaka no traiciona su identidad. La propuesta enfatiza sensualmente las líneas del cuerpo femenino, presta atención a los detalles y da protagonismo a los corsés y las telas transparentes. La paleta de colores esta temporada se libera levemente del negro y experimenta con más tonos neutros como el gris, beige o burdeos .
Aún asi, en este FW22 el imaginario de Nensi Dojaka va más allá del little black dress que se ha convertido en objeto de deseo. Su propuesta se guía hacia una sastrería precisa, chaquetas acolchadas y prendas de punto. Así mismo, la diseñadora conquista nuevos materiales como el cuero y el terciopelo, e incluso las lentejuelas, que se materializan en vestidos impresionantes. La joya de la corona, un vestido largo hasta el suelo con lentejuelas en tono nude, visto en una maravillosa Maggie Maurer embarazada.
Si hay algo que está claro, es que Nensi Dojaka es merecedora de ese premio LVMH. Así que ten en tu radar a esta diseñadora porque está subiendo como la espuma.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…