READ IN: English

Nensi Dojaka gana el Premio LVMH 2021 dedicado a los nuevos talentos. Si no conocías las maravillas a las que da vida la ganadora del premio LVMH de este año 2021, quédate y te contamos todo sobre la diseñadora del momento.

Graduada en Central Saint Martins, la albana perfila la feminidad creando diseños etéreos, combinando elegancia y estilo. Nensi Dojaka rinde culto a la sensualidad de la mujer del siglo XXI de forma sutil pero efectiva. Su trabajo, es el resultado de fusionar el concepto lencero con la comodidad de las prendas del día a día. Delicadas capas de tejidos transparentes contrastan con las asimetrías y las aberturas en los diseños.

A pesar de la lista tan potente de finalistas, por primera vez en la historia del LVMH Prize el jurado ha elegido de forma unánime al ganador del premio. Un jurado formado por los más grandes de la industria entre los que se encuentran Virgil Abloh, Stella McCartney o Marc Jacobs. A todos, sin duda les ha conquistado el acercamiento a la feminidad libre que plantea la diseñadora Nensi Dojaka. Y no han sido los únicos, los diseños de Nensi ya han aparecido en las estrellas y modelos más famosas del globo. Desde Bella Hadid (MTV VMAs 2020) a Lori Harvey y Emily Ratajkowski; todas aman sus diseños.

Nensi Dojaka recibe como ganadora del premio LVMH una dotación de 300.000 euros y se beneficia de una mentoría de un año dentro del Grupo LVMH. Más que el dinero, el premio es tan valioso por el asesoramiento que se le brinda al diseñador en cuestión. Dojaka tendrá la oportunidad de contar con los mejores para desarrollar su marca en todas las direcciones; desde la comunicación y el marketing hasta los nuevos retos enmarcados en el diseño como el desarrollo sostenible.

Nensi Dojaka participará en la Semana de la Moda de Londres que se celebra en tan solo una semana. ¡Estate atento a nuestras noticias para conocer su próxima hazaña!