READ IN: English

Con marcas como Enginereed Garments o NEEDLES, la tienda Nepenthes de Nueva York acaba de abrir su venta online por primera vez. 

nepenthes

Nepenthes Nueva York es uno de los mejores secretos de la ciudad. Solo los amantes del streetwear conocen esta humilde boutique que se esconde entre calles. Además, Nepenthes destaca por ser muy reticente a los nuevos avances tecnológicos, por lo que nunca ha abierto su tienda web. Ahora, debido a la situación de autoaislamiento, la tienda ha tenido que reinvertarse. Nepenthes de Nueva York lanza por primera vez su tienda online, poniéndose al mismo nivel que los Nepenthes de Japón y UK.

Las tres marcas principales de Nepenthes tienen su hueco en la versión online, con piezas de NEEDLES, Engineered Garments y South2 West8. Junto con las principales colecciones de ropa, la tienda pronto ofrecerá varios accesorios, calzado y sus muchas colaboraciones “Uneek”. Además, para conmemorar el lanzamiento de la tienda Engineered Garments ha preparado una pequeña selección de pantalones cargo exclusivos, en tejidos como el satén de algodón o cuadros, entregados en tejidos familiares como el eterno satén de algodón y los elegantes cuadros escoceses.

Ya puedes visitar la tienda Nepenthes de NY en nepenthesny.com.