READ IN: English

La firma japonesa Needles ofrece una propuesta colorida y de corte dramático para la temporada primavera verano 2020. La influencia clásica de los 70 se entremezcla con una silueta más contemporánea y actual.

La firma pertenece al conglomerado japonés Nepenthes. Su director creativo, Keizo Shimizu, ha entendido cómo captar desde el inicio el gusto de los compradores de moda internacionales. Qué buscan, qué quieren, qué compran y qué se ponen. Actualmente, el grupo inauguró una tienda en Londres, acercándose un poco más a su objetivo. En el nuevo establecimiento se encuentran productos de Needles, Sasquatchfabrix y Engineerd Garments.

Needles: Vibrante y ecléctico SS20

El grupo Nepenthes satisface los deseos de los clientes obsequiando con cada entrega un estilo diferente, pero con una esencia común que les proporciona homogeneidad. El mercado asiático está cada vez más cerca de Europa y América. Ellos siempre han mirado fuera, y ahora somos nosotros quienes miramos hacia ellos.

La nueva colección de Needles está pensada para mujeres y hombres. Una estética unisex que no entiende de géneros. Sus diseños de formas anchas y acampanadas sucumben al ideal setentero.

Los estampados en cenefas se combinan con los tejidos fluidos. Los colores vivos son una seña única de la época. Trajes y camisas de cortes largos y acabados cuidados. Prestando siempre mucha atención a los detalles que son los que marcan la dirección a seguir.

Vibrante y ecléctico son dos adjetivos que definen muy bien el trabajo de Needles para la próxima temporada.