Hazte premium, solo 1€ al mes

Netflix abrirá un restaurante pop up con sus chefs más famosos

La plataforma de streaming desplegará en esta pop-up ubicada en el Short Stories Hotel de Los Ángeles un menú repleto de estrellas Michelin.

Netflix abrirá un restaurante pop up con sus chefs más famosos

El primer restaurante de Netflix abrirá de forma temporal a partir del 30 de junio en Los Ángeles, sirviendo las elaboraciones de los chefs más reconocidos de la plataforma.

Netflix acaba de anunciar que abrirá su primer restaurante llamado Netflix Bites el próximo 30 de junio. La plataforma de streaming desplegará en esta pop-up ubicada en el Short Stories Hotel de Los Ángeles un menú repleto de estrellas Michelin creado por parte de chefs de renombre mundial que protagonizan documentales, concursos o programas populares de Netflix como ‘Chef’s Table’ o ‘Nailed It’.

Esta experiencia gastronómica contará con la participación de Curtis Stone (Iron Chef), Dominique Crenn (Chef’s Table), Ming Tsai (Iron Chef), Nadiya Hussain (Nadiya Bakes), Ann Kim (Chef’s Table), Rodney Scott (Chef’s Table), Jacques Torres (Nailed It!) o Andrew Zimmern (Iron Chef). Todo un espectáculo de sabores y fusiones que convertirán a Netflix Bites en una velada de película.

Un reparto de estrellas que ha colaborado en la creación y el diseño de los menús que irán de la pantalla a la mesa. Elaboraciones que girarán en torno a bite flights’ que reflejarán las especialidades de cada uno de ellos, y sus identidades gastronómicas. Además, el local dispondrá de un menú de cócteles de Drink Masters protagonizado por Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin.

De momento no han desvelado en qué consistirá el menú o la carta de este restaurante pop up, pero ya han abierto las reservas a través de su página web. Netflix Bites abrirá en horario de 17 a 22 horas todos los días de la semana, mientras que los sábados y domingos ofrecerá un menú brunch de 10 a 14 h.

El reality de Netflix ‘El Juego del Calamar: el desafío’ llega en noviembre.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.