READ IN: English

Nuevas amenazas subyacen dentro de la tercera y última temporada de Narcos: Mexico. Netflix ha desvelado ya un tráiler en el que descifrar todas esas presencias y luchas entre cárteles que van surgiendo a lo largo de la trama.

Narcos: Mexico

La nueva pieza audiovisual se centra en el conflicto de Tijuana siendo reclamada por el cártel de Guadalajara. El final de la segunda temporada dio paso a la aparición de los jefes de los cárteles de Sinaloa, Tijuana y Juárez, quienes buscaron sustituir al narco Félix Gallardo, una vez detenido. Pues bien, la sinopsis de esta nueva temporada afirma que “examinará la guerra que se desata tras la detención de Félix Gallardo”, en un contexto de cárteles luchando por sobrevivir a la creciente violencia y agitación política.

Los actores habituales de la serie, como Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal o Mayra Hermosillo compartirán ahora reparto con nuevos actores como Bad Bunny, el primer invitado como miembro de la banda Narcos Juniors.

Echa un vistazo al tráiler de la tercera temporada de ‘Narcos: Mexico’ que saldrá a la luz en la cartelera virtual de Netflix el 5 de noviembre.