READ IN: English

Puede que Netflix esté cada vez más cerca de enfocar el futuro de su plataforma de streaming a al sector de los videojuegos. O al menos así lo han dejado caer a través de unas declaraciones recogidas por Polygon.

netflix

No sería la primera vez que la compañía de streaming experimenta con contenidos de este tipo, ya que el año pasado presentó un episodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt. Pero parece que Netflix se está planteando dar un paso más y expandirse hacia el mundo de los videojuegos. En un comunicado para Polygon, manifestaron sus deseos por enfocarse al entretenimiento interactivo, así que, parece que está bastante claro.

Además, de acuerdo con los informes Netflix ha estado recientemente en contacto con varios perfiles ejecutivos del sector para que la decisión se haga realidad. Y no solo eso, sino que también puede que estén planteándose lanzar un servicio de videojuegos “en pack”, bastante similar al de Apple Arcade.

Todavía no se conocen más detalles acerca de los nuevos proyectos de expansión de la plataforma, pero estaremos atentos para contarte las últimas novedades. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestras noticias sobre Netflix aquí.