READ IN: English

La nueva serie de Netflix cuenta la historia de Quimera, el mayor ídolo musical de España, que se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. El artista llega a revolucionar la industria de la música, antes y después de morir. Ya puedes ver Fanático protagonizada por el cantante y actor Lorenzo Ferro a partir del 29 de julio en la plataforma. 

Para promocionar la serie, Netflix ha publicado un videoclip en el que aparecen diversas estrellas de la escena nacional en el entierro del cantante Quimera: Amaia Romero, la Mala Rodríguez, La Zowi, Bad Gyal, Leiti Sene, Sita Abellán, Samantha Hudson, Nicole Wallace, Alex de la Croix, Israel B, Fernando Valdivieso, Lunaki, Dollar, la Juicy BAE, Costa, Carlota Urdiales y más. 

La serie de ficción dirigida por Roger Gual destaca por el suicidio del cantante. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad. Estas dos versiones de Quimera son interpretadas por Lorenzo Ferro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al último single «Tremendo Culón» que ha publicado Bad Gyal?





Newsletter