READ IN: English

Nick Knight ha retratado en sus fotografías la esencia de la colección primavera/verano 2021 de la casa italiana. Para ello, ha transformado su estudio en un escenario etéreo que se fusiona con las tonalidades de la última propuesta de Fendi

nick knight

La colección de primavera/verano 2021 de Fendi fue una oda a la familia y a la tradición. Sobre la pasarela, desfilaron looks de siluetas relajadas, tejidos ligeros y tonalidades graduales. Tanto los vestidos camiseros femeninos como los monos fluidos para hombre, desprendían una elegancia effortless que ahora se traslada a la nueva campaña de la firma.

El encargado de continuar con este discurso estético ha sido Nick Knight. Tras su objetivo, el fotógrafo británico ha capturado la esencia de la propuesta convirtiendo su estudio de Londres en el escenario de estas imágenes.

nick knight

Como resultado, la campaña se desarrolla en un ambiente etéreo de tonos neutros que adquiere fuerza fusionándose con los colores de la colección. Los looks monocromáticos en tonos rojos o azules conviven con la sutileza de otras prendas más relajadas generando un contraste entre el movimiento y lo estático. Además, la nueva versión del clásico bolso Peekaboo también adquiere un gran protagonismo en las instantáneas de Nick Knight.

nick knight

nick knight

Mantente al día de las últimas noticias de Fendi en Highxtar.

CRÉDITOS

Dirección artística: Silvia Venturini Fendi

Fotografía: Nick Knight

Estilismo: Chaos y Julian Ganio

Modelos: Maria Carla Boscono, Chen Estelle, Jill Kortleve, Malaika Holmén, Henry Kitcher y Chun Soot

Fuente: 10 MAG