READ IN: English

Nicki Minaj ha revolucionado a toda su comunidad a través de un post de Instagram en el que anuncia su regreso a la música. La mirada en ese teaser nos dirige a unas Crocs rosas con apliques de Chanel, muy maximalistas, en sintonía con la estética que envuelve a la cantante. ¿Será la próxima gran tendencia dentro del universo de los zuecos?

En el pie de foto, la rapera escribe “FRIDAY” para subrayar su vuelta a la escena, tras tres años de inactividad. Pues publicó su último álbum “Queen” en 2018.

Para adelantar gráficamente ese lanzamiento, lo hace por la puerta grande: con una imagen en la que aparece sentada en una oficina con temática rosa, desnuda y repleta de joyas. En ese look estridente, despuntaban las Crocs adornadas con cadenas así como con el hardware CC de Chanel, camuflándose con la decoración del espacio.

Aunque todavía no se hayan revelado más detalles, se sabe 100% que la cantante sorprenderá con algo nuevo este viernes. También, que las Crocs seguirán siendo tendencia gracias a Nicki Minaj.