Hazte premium, solo 1€ al mes

Nicki Minaj confiesa que se arrepiente de sus operaciones estéticas

La rapera ha dado su opinión sobre la cirugía plástica en el podcast The Run-Through with Vogue, donde charló con Chioma Nnadi y Chloe Malle.

Nicki Minaj confiesa que se arrepiente de sus operaciones estéticas

Nicki acudió al podcast para hablar de su nueva portada en la revista, y aprovechó para compartir su opinión sobre algunos otros temas.

«Te garantizo que si cambias algo de tu cuerpo, te operas y todo eso, lo más probable es que un día mires atrás y digas: ‘Estaba bien tal y como estaba'», dijo la cantante en el nuevo episodio. «Y eso es lo que me pasó a mí. No podía creer ni siquiera algunas de las fotos que no me gustaban».

Nicki habló sobre los motivos que le llevaron a someterse a la cirugía: «No me gustaba estar delgada, tener el culo plano… tener las tetas que no me quedaban lo bastante altas. Eran muchas cosas».

La cantante de 40 años cree que su perspectiva sobre su cuerpo cambió al dar a luz a su hijo, que ahora tiene 3 años y al que comparte con su marido Kenneth Petty. «Creo que el embarazo pudo influir, porque ver a mi hijo me recordó mucho a mí misma. Mi verdadero yo», afirma.

La intérprete, que no entró en detalle sobre qué procedimientos se ha hecho, confesó también que solía evitar mirar fotos antiguas de sí misma, ya que nunca estaba satisfecha con su apariencia. Sin embargo, ahora piensa: «Me encanta la forma en que esa persona se ve físicamente».

Por otra parte, Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de tener su primer hijo juntos.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.