This content is also available in: English

Nigeria está viviendo un momento de gloria en cuanto a “hype” se refiere. Al boom del sold out de su equipación se le suma ahora el documental “This is Naija” que Nike acaba de presentar.

Nigeria | This is Naija

A través del film, dirigido por Andrew Dosonmu, nos adentramos en la cultura futbolística nigeriana, y observamos como su desenfreno, pasión y optimismo mueve a miles de personas entorno a un mismo elemento: el balón.

This is Naija: A Nigerian Football Story

Lo que está pasando con Nigeria es algo curioso, ya que occidente se está rindiendo a la cultura – riquísima por cierto – Nigeriana de una forma brutal. Marcas como la que comentamos recientemente Wekafore (@wekafore) están creciendo en un mercado cada vez más receptivo a las influencias africanas posicionando al continente como un punto de referencia en cuanto a moda.

Ha llegado el momento de África, es un momento de reivindicación y quizá sea el momento de arrimar el hombro a un continente que todavía tiene muchísimo que contar.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.