READ IN: English

Vans invita a todos los demonios, fantasmas y duendes a celebrar las fiestas con los personajes más queridos de Halloween Town, y anuncia el lanzamiento de una colección especial inspirada en “La pesadilla antes de Navidad” de Disney Tim Burton.

Con una oferta de calzado de 10 piezas complementada por una gama de indumentaria y accesorios, los diseñadores de Vans destacan una variedad de momentos cinematográficos e interpretaciones de personajes que honran la larga colaboración de Vans y Disney.

Para el lanzamiento de esta colección, Vans colabora con el colectivo barcelonés Loom, creadores del festival interdisciplinar Loom Festival y con el artista plástico madrileño Jesús Diaz.

En Madrid, Painkiller, la tienda de calle Espíritu Santo 18 y en Barcelona Streeters, ubicada en Carrer Verdi 37, se convirtieron en escape rooms interactivos, en los que que se generó un juego para el visitante, envuelto en un mundo de fantasía y elementos referentes al universo visual de Nightmare Before Christmas.

En este vídeo, filmado y editado por Esther Boyarizo y con la música de Claus Vega, podréis ver la colección y la acción en las tiendas:

La colección completa estará disponible únicamente en estas dos tiendas a nivel nacional y online.