READ IN: English

Tras el éxito de su primera colección, NIGO®️ y Virgil Abloh se han unido una vez más para lanzar su segundo drop de LV². Después de que salieran las primeras imágenes, por fin tenemos una visión más completa de la próxima gama especial acompañada de un calendario de lanzamiento.

Este dúo tan polifacético que ha revolucionado el universo de la moda urbana llega con la segunda colección de LV² inspirada en los orígenes europeos y japoneses de la pareja. Manteniéndose fieles a los códigos emblemáticos de la Maison, los dos diseñadores han fusionado sus estilos tan icónicos, rediseñando toda una línea de productos, desde prêt-à-porter, hasta zapatos y accesorios.

Lo más destacado de la segunda colección incluye un cinturón de lana que recuerda a una faja obi, prenda tradicional japonesa, junto con una chaqueta de rayas con monograma y estructura de kimono. Además, los elementos japoneses también han invadido el bolso Cruiser con el nudo furoshiki. Mientras que el clásico LV Trainer llega en una versión muy contemporánea.

La segunda colección LV² de NIGO®️ x Louis Vuitton se lanzará en la tienda el 28 de octubre y online a partir del 18 de noviembre.