Reunidos en la Passerelle Debilly, a orillas del Sena y con vistas a la Torre Eiffel, descubrimos la nueva colección de Kenzo para la temporada Primavera/Verano 2024.
A medida que el sol se iba poniendo y el calor comenzaba a dar tregua en la capital francesa, los privilegiados asistentes al desfile iban acomodándose en sus respectivos sitios: Pharrell, Rauw Alejandro, Offset, Winnie Harlow, Tyga o Jordyn Woods fueron algunos de los rostros conocidos que allí nos encontramos y que tuvieron la oportunidad, al igual que nosotros, de vivir en primera persona lo que allí iba a suceder.
Bajo una banda sonora que hacía referencia a la adolescencia del creativo en el Japón de los años 80, el ambiente se preparaba para dar comienzo al espectáculo. Una colección que mezcla exitosamente la sastrería más formal con las formas menos convencionales y que está compuesta por muchas piezas diseñadas en colaboración con VERDY de Girls Don’t Cry. Streetwear y lujo se encontraron en conjuntos de denim, camisas oversize, shorts de estilo cargo y vestidos ajustados. Al mismo tiempo, la flor KENZO adopta una imagen más abstracta y está presente en la mayoría de las piezas clave de la colección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…