READ IN: English

Nii Hai es una firma emergente que enaltece la figura de la mujer contemporánea. Es un ensayo constante, en busca de los códigos indumentarios del futuro más próximo. Es funcionalidad y practicidad.

Una historia narrada desde la sátira, con pinceladas de sensualidad. Su nombre no es más que un juego onomatopéyico que proviene de «knee high boots»; el cual alude a las botas de caña alta, hasta la rodilla.

Dirigida por Rosie Williams (nacida en el Reino Unido, criada en Mallorca) Nii Hai surgió en el año 2019 desde la habitación de una chica recién salida de la universidad de derecho, con mucha ambición. una visión firme y el apoyo de un gran círculo creativo, formado por sus amigas más cercanas.

Para esta temporada, Nii Hai nos transporta a Magaluf (Mallorca) o, para muchos, la Arcadia soñada. Una propuesta vibrante y divertida que alude a la tradición británica del turismo en la isla y su reconciliación con la misma tras el Brexit. Romances de verano, resacas en la playa, pieles bronceadas y excelentes contrastes culturales.

Entre las prendas, encontramos mini faldas y mini vestidos de todo tipo. Desde siluetas entalladas hasta ultra baggys. Prints irónicos, souvenirs elevados, objetos y accesorios desconcertantes. Contraste entre los tejidos más delicados y los más rudos como el tul y la piel vegana. Tratándose con la misma pasión, todas las partes del proceso del diseño, desde los primeros esbozos de las prendas, el patinaje, hasta el arte final del packaging.

Descubre la campaña fotografiada por Geray Mena:

Photographer @geraymena
Assistant @diegopdelacruz
Creative direction @therealchami & @rosalindis
Set design @saraxnz
Movement @evangelinajulia_
Post @arenaretouch
Stylist @sashasadies
MUA @alicedoddsmakeup
Hair @britinicampbell
Nails @ellavivii
Newsletter