READ IN: English

El concepto de tienda “Live Store” de Nike aterriza por primera vez en España, tras la apertura del nuevo establecimiento que la popular firma de moda y calzado deportivo acaba de inaugurar en Barcelona. Ciudad en la que cuenta con una amplia presencia, a la que acaba de sumar un nuevo, y a todas luces singular, punto de venta en el interior del centro comercial L’illa Diagonal.

El concepto Nike Live llega a España este mes de diciembre con Nike by Diagonal, un espacio único, específicamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de compra. Situada en Barcelona, la Live Store se inspira en la mujer, pero está diseñada para todo el mundo, y presenta una amplia gama de productos que refleja el espíritu competitivo, el estilo y el juego.

La tienda está construida para que los consumidores compren a su ritmo y se sientan como en casa. Es un espacio para invitar a los Nike Members locales a volver una y otra vez, ya sea por los últimos lanzamientos, por el tablero de la entrada, donde los clientes pueden conocer a todos los atletas de la tienda o por el personal formado que te asesorará personalmente en cada compra.

Además, los servicios de Nike by Diagonal se optimizan a través de la tecnología digital y se mejoran aún más para los usuarios registrados. Los Nike Members tendrán acceso prioritario, productos y experiencias exclusivas. Al entrar en la tienda, les aparecerá la Nike App at Retail en su Nike App con Scan to Learn y Member Rewards, que facilitan la comodidad y la elección.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de yoga de Nike x Matthew Williams?

Newsletter