READ IN: English

Matthew Williams, director creativo de Givenchy, colabora de nuevo con Nike. El diseñador presenta una colección de yoga con la marca que además de prendas de moda, también incluye nuevas combinaciones de colores de las sneakers MMW Zoom 4 que se lanzaron por primera vez en septiembre.

005 MMW Yoga, haciendo referencia a las iniciales del diseñador, se trata de la primera colección en la que Williams se enfoca en el yoga. Anteriormente sus diseños para Nike eran más de street style y athleisure, como la línea que lanzó en mayo 2021, pero su última cápsula colaborativa viene cargada de piezas con un toque muy edgy y futurista muy vinculada a su identidad.

El lanzamiento incluye mallas de yoga, tops de manga larga, sports bras, shorts, chaquetas y piezas donde prima la comodidad y la estética. El artículo clave del drop es chaqueta U NRG B con una silueta desestructurada, capucha desmontable, cuello alto y cintura ajustable. Ponerte esta colección para lanzarte con el yoga será tu nuevo propósito de Año Nuevo.

A parte de las prendas que llegan en tonos neutros como negro, beige y azul, no podemos dejar de lado la tercera entrega de las Nike MMW Zoom 4 que vienen en el drop 005 MMW Yoga del director creativo de Givenchy. La silueta ha sido reforzada con elementos técnicos, incluida una parte superior de malla de poliéster y superposiciones brillantes.

Ya puedes hacer con la colección 005 MMW Yoga en alyxstudio.com y en nike.com.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Versace Pre-Fall 2022?

Newsletter