READ IN: English

Donatella Versace encuentra la inspiración en la estética Y2K y adapta los motivos característicos de Versace a través de piezas ajustadas.

La línea femenina Pre-Fall 22 de Versace se caracteriza, sobre todo, en las tonalidades saturadas y en los diseños pegados. Destacan también las referencias al workwear y una nueva visión del estampado Barocco.

El estilo preppy se inmortaliza en los trajes de minifalda tweed, mientras que los pañuelos sobre la cabeza aportan un toque más vanguardista. Los abrigos ceñidos en la cintura se combinan con las botas de latex para un look lleno de elegancia. El cut-out y las plataformas, dos de los elementos más característicos de la estética dosmilera, también se apoderan de la mayoría de los estilismos.

Destacan también los detalles de pedrería, presentes en la chaqueta biker a juego con la falda de piel en tono rosa pastel; en los vestidos y conjuntos formados por tops y minifalda, así como en los bolsos. El motivo de la casa de moda se tiñe de color en la mayoría de los diseños.

Y hablando de reimaginar los 2000… ¿Has visto lo último de Diesel?