READ IN: English

Nike celebra la cultura dominicana con “De Lo Mío”.

Nike "De Lo Mío" - República Dominicana

El mes pasado compartimos con vosotros las primeras fotos de la nueva Nike Air Force 1 “De lo Mío“. Hoy Nike lo hace oficial y nos acerca todavía más al homenaje que un dominicano con una capacidad creativa única, @ceze.p, hace a la comunidad Dominicana de Nueva York.

En el diseño nos encontramos un upper blanco en el que los acentos rojos y azules llaman la atención y conectan directamente con la bandera dominicana. “República” y “Dominicana” se encuentran en las lengüetas derecha e izquierda respectivamente con los logotipos del Swoosh que se alternan en rojo y azul continuando con el guiño a la bandera.  El mismo mensaje de las lengüetas se repite en los talones , y para acabar un enorme Swoosh que degrada de rojo a azul y todo ello apoyado en unas increíbles suelas traslúcidas en las que se puede leer “De Lo Mío”.

Una propuesta elegante, con los matices justos y que bebe directamente de las calles de Nueva York.

La zapatilla saldrá a la venta el 17 de noviembre, en tiendas seleccionadas de Nike y Nike SNKRS, aunque no está confirmado que esta maravilla de la cultura street llegue a España :-(.