READ IN: English

Las capturas de pantalla compartidas por Militia_Kicks a través de Twitter confirman que Nike está limitando la cantidad de Air Force 1 que puede comprar cada cliente. ¿Qué os parece esta nueva restricción?

Según la publicación de Militia, hay una nueva actualización en la página web de Nike que señala que hay un «un límite de cantidad». Actualmente no hay una razón clara de por qué Nike ha aplicado está restricción para las Air Force 1, pero algunos achacan que podría ser por la crisis de envío que atraviesa Nike.

A finales de la semana pasada, Nike había alertado a los minoristas de zapatillas que cancelaría los envíos de vacaciones de 2021 hasta el verano de 2022. La grave interrupción de la cadena de suministro y de transporte son el resultado de la pandemia de COVID-19.

Nike señala: “Nuestro objetivo es reanudar el suministro lo antes posible y estamos comprometidos a comunicar actualizaciones transparentes y oportunas sobre temporadas futuras». 

https://twitter.com/DaNikePlugs/status/1464084608253939717?s=20

Actualmente, Nike ha aumentado la cantidad máxima de Air Force 1 disponibles para la compra por un solo cliente de dos pares a cinco pares.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas UGG 3 en 1 FW21 para Feng Chen Wang?

Newsletter