READ IN: English

Las Nike P-6000 han sido las grandes estrellas de la nueva editorial de calzado de NAKED.

P-6000

Su silueta es un híbrido entre el Pegasus 25 y el Pegasus 2006, dando lugar a una zapatilla que combina el estilo Y2K, con la agresividad estética propia de principios del milenio (P-6000), con códigos futuristas de la mano de los tonos metálicos y el dinamismo del upper.

Nike P-6000

Nike P-6000 presentan superposiciones plateadas con el Swoosh rojo, bordeado de un sutil tono dorado. Una combinación de patrones ultramodernos que combinan a la perfección con el toque retro del shape. Su rendimiento deportivo es excelente, con una amortiguación, tracción y confort inmejorables. Pero lo verdaderamente apasionante de este modelo es su condensación de las tendencias streetwear más vanguardistas de nuestro tiempo acompañadas de unas innegables vintage vibes.

Por lo pronto, este colorway en blanco, plateado y rojo es la primera versión que ya podemos disfrutar en la app de Nike a un precio de 120€. A partir de mayo, se le sumará un modelo en color negro. La P-6000 tendrá un lanzamiento en tiendas seleccionadas el próximo 19 de Marzo. #musthave