READ IN: English

Nike ha presentado su última colaboración con ACRONYM, la agencia de diseño independiente de Errolson Hugh y Michaela Sachenbacher que fusiona estilo y tecnología. Esta es la primera colección en la que han trabajado ambas marcas que rediseñan las piezas clásicas y las icónicas Blazer Low. 

La colección de Nike x ACRONYM celebra la cultura de innovación de la marca deportiva y combina la ropa de rendimiento con la experiencia técnica de ACRONYM. Además de las prendas, el lanzamiento también incluye las Blazer Low en «Black» o «Night Maroon».

Ambas combinaciones de colores lucen los logotipos ACRONYM personalizados en la lengüeta, el forro y el talón, con la marca estampada de camuflaje. Otra característica es el detalle de los clips extraíbles de TPU en el talón, agregados al Blazer Low por primera vez.

El lanzamiento incluye chándales y camisetas de Therma-FIT y poliéster reciclado. Las características clave que invaden todas las piezas son las capas subyacentes reflectantes y paneles inspirados en ghillie para continuar con el motivo del camuflaje.

Los gráficos de la cápsula de Nike x ACRONYM son obras del artista de graffiti japonés NESM y del tipógrafo David Rudnick. El toque de diseño está presente con la cremallera diagonal utilizada en la chaqueta que se puede convertir en una correa de transporte.

La colección completa, incluidas las combinaciones de colores Blazer Low, se lanzará el 9 de febrero a través de la tienda web ACRONYM, antes de lanzarse en SNRKS y en minoristas selectos de Nike un día después.

Newsletter