READ IN: English

A$AP Rocky, el gran prescriptor de tendencias, más allá del streetwear, erigió como objeto de culto el edredón durante la Met Gala. La manta salía así a la calle para convertirse en el nuevo accesorio urbano divergente. Eso es precisamente lo que Nike ha acabado de confirmar con el lanzamiento de su colección de mantas de piel sintética.

Nike está surfeando esa nueva ola que posiciona el edredón o la manta como nuevo accesorio urbano; una línea que ya siguió con su gama de chaquetas de vellón Swoosh de gran tamaño hace un par de años. Desde entonces, las viralizó a través de ese concepto de comfortwear en infinidad de colores, hasta llegar a fijar el objetivo de diseño en el interior del hogar.

Del exterior entra así en la casa para lanzar una serie de mantas de piel sintética, que miden un metro y medio, y que pueden llevarse sobre los hombros a modo de capa. Esa idea que A$AP Rocky materializó en la Gala del Met de 2021 convirtiendo el edredón en moda, se proyecta ahora hacia el imaginario colectivo.

Súmate a la tendencia: las mantas de piel sintética del swoosh para la nueva temporada ya están colgadas en la red.