NO/FAITH STUDIOS es una marca que desde 2017 lleva construyéndose su hueco en la industria con pasos silenciosos pero firmes. Hoy por hoy, se ha convertido en una de las marcas de nueva generación que hay que tener en el radar, y con el lanzamiento de su nueva colección «RAUM 233» entendemos por qué debemos estar muy atentos a lo que Luis Dobbelgarten tiene que ofrecer.
Compuesta de 35 looks, la colección lleva el nombre de la oficina de NO/FAITH STUDIOS en el pueblo de Mechernich, Alemania. La mayoría de los looks de ‘RAUM 233’ pueden considerarse para mujer, pero el diseñador recalca que es unisex. Confeccionadas en cuero, denim y piel sintética, las piezas muestran el ADN de la marca: la estética antimoda de los años 2000, que es el punto de referencia del trabajo de Dobbelgarten.
La tendencia del denim deconstruido, que también está muy presente en el trabajo de Glenn Martens, aparece en toda la colección. Los vestidos muestran la precisión de los cortes de sastrería envolventes que revelan la silueta y contrastan con el volumen de los pantalones vaqueros o de cuero desgastado. Los bolsillos siguen siendo protagonistas en el trabajo de Dobbelgarten, que también se repiten en el icónico bolso multi-bolsillo, disponible en varios tipos de piel.
En su esencia, la colección muestra la energía esotérica de la marca a través de sus piezas confeccionadas a mano. Formas excéntricas dictadas por detalles metálicos, cinturones, cremalleras y cortes de sastrería innovadores definen una colección inspirada en la moda de principios de los ochenta. ‘RAUM 233’ es una mezcla única de lo «sexy» y lo «estúpido», según el diseñador Luis Dobbelgarten.
El proyecto se lanzará a lo largo de los próximos meses en pequeños lanzamientos. Para estar al tanto de sus novedades, puedes dirigirte al instagram de NO/FAITH STUDIOS.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…