READ IN: English

Palace presenta su nueva colaboración con la marca estadounidense de bicicletas Cannondale. El dúo consigue unir el mundo del skate y del ciclismo a través de una colección en la que se incluye la primera bicicleta de Palace, así como una amplia gama de ropa y accesorios.

Titulada MAD BOY, la bicicleta es una versión actualizada del modelo urbano de Cannondale. Con este nuevo junte, la marca de bicis celebra el 50 aniversario de sus míticos diseños. La nueva MAD BOY incluye detalles de ambas marcas, además del logotipo Tri-Ferg de Palace en la parte delantera de la bicicleta.

La colaboración también incluye camisetas, sudaderas con capucha, gorras, chaquetas y pantalones técnicos gore-tex. Como la típica moda ciclista, las piezas vienen en colores eléctricos como violeta, turquesa o verde menta. En todas las prendas se encuentran los logotipos de Palace y Cannondale.

Palace x Cannondale estará disponible a partir del 3 de septiembre en las tiendas de Palace London, NYC y LA, además del sitio web de Palace. La colección también estará disponible en la tienda y en línea en las ubicaciones de Dover Street Market en Londres y Los Ángeles.