READ IN: English

Con motivo de su quinto aniversario, PALOMO SPAIN presentó ayer su decimotercera colección: Córdoba. Para ello, inundó el icónico Paseo del Prado de Madrid con sus diseños que celebran su herencia cultural. En HIGHXTAR no quisimos perdernos esta ocasión tan especial y conseguimos colarnos en el backstage…

Situados justo en el limbo entre el frenesí que se vive en el centro de la capital y la naturaleza que envuelve el Paseo del Prado, los asistentes del desfile encontraron la combinación perfecta. Mientras esperaban impacientes la presentación de la colección Córdoba de PALOMO, el equipo de HIGHXTAR se adentraba en el backstage. De esta forma, Juanma JMSE conseguía capturar las imágenes exclusivas previas al evento. No puedes perdértelas…

También pudimos fotografiar a algunos de los invitados, entre los que se encontraban personalidades como el Excmo. Sr. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; la concejala Delegada del Área de Gobierno de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Excma. Sra. Andrea Levy; y personalidades de la cultura y sociedad como Rocío CarrascoPaco LeónBoris IzaguirreRaquel Sánchez SilvaMaría EscotéJedet o las participantes de Drag Race España; Carmen FaralaInti, SagittariaHugáceo Crujiente.

Desliza la siguiente galería para no perderte ningún detalle sobre el desfile: