READ IN: English

No Vacancy Inn ha querido explotar esta vez su creatividad junto a Stüssy. Esta unión surge para lanzar una sofisticada línea de prendas que combinan el streetwear y la sastrería underground.

A través de la canalización de influencias dispares como Weekend de Bernies, The Fight de Hunter S. Thompson y Lost Weekend de John Lennon, la plataforma creativa de Tremaine Emory y Ade Odunlami ha presentado junto a la firma skatewear una cápsula effortless que nos traslada direcamente a los años 80.

La selección comprende piezas como un traje de pana, un abrigo, una sudadera tie-dye, una camiseta gráfica o un maxi-bag que fusionan la estética de No Vacancy Inn con la icónica tipografía de Stüssy.

Tanto en la editorial como en la colección que viste A$AP Nast, el espíritu mundano del colectivo se convierte en algo esencial que inspira tanto la practicidad de la cápsula como la influencia retro, que se refleja a través de conceptos como la frescura atemporal del trench.

La cápsula loungewear de No Vacancy Inn x Stüssy verá la luz el 25 de septiembre tanto la web de Stüssy como en retailers seleccionados.

Si quieres conocer las últimas noticias de moda no dejes de clicar en el siguiente enlace.