READ IN: English

La marca de streetwear neoyorquina, Noah NY, rinde homenaje a la banda de rock británica Roxy Music a través de una cápsula colaborativa. a través de nuevos diseños. El grupo musical ayudó en la década de los 70 a que sus fans aceptasen su verdadera identidad gracias a su estética, su romanticismo y su humor.

A través de una serie de prendas confeccionadas siguiendo la estética de Roxy Music, Noah transmite los valores de la banda. Encontramos así una chaqueta bomber; una camiseta que incluye gráficos y botones; sudaderas y accesorios. Siguiendo un estilo que juega entre lo clásico y lo atrevido, se han incluido piezas en colores neutros, camisetas estampadas con imágenes del grupo de rock y con la frase «Love Is The Drug» en la parte trasera.

Por último -pero no por ello menos importante- destaca la bomber de estampado atigrado que incluye el logotipo de «Roxy Music» en el forro interior de la prenda. En cuanto a los accesorios y complementos, se ha diseñado una bufanda de lunares y un cenicero muy especial.

La colección Noah x Roxy Music estará disponible mañana 30 de septiembre a través de la web de la marca neoyorquina y en sus tiendas físicas. Podrás encontrarla también en Dover Street Market London.