North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se ha convertido en la empresaria más joven del clan Kardashian-Jenner, ya que desde los 9 años, ahora tiene 10, ya cuenta con cuatro negocios.
No existen impedimentos para la familia Kardashian-Jenner, para quienes ni si quiera la edad es un problema. Y si no que se lo digan a North West que, siguiendo los pasos de su madre, ya está incursionando en el mundo de los negocios. La pequeña de tan solo nueve años siempre ha apuntado maneras. Apasionada de la moda desde que tiene uso de razón y ahora del beauty, hace unos meses anunciábamos que la pequeña iba a lanzar una línea de skincare.
En las últimas semanas también se han registrado otras marcas asociadas al nombre de North West, entre ellas una marca de juguetes infantiles (muñecas y sus accesorios, sets de dibujo, sets para bebés y figuras de acción), una empresa que estará enfocada en el sector del marketing y la publicidad y una cuarta marca que estará relacionada con el mundo del entretenimiento, dado que North ha expresado en varias ocasiones su talento para la música.
Estamos a la espera de que North empiece a sorprendernos con sus creativas ideas durante la próxima temporada.
North West acapara todas las miradas en la Semana de la Alta Costura de París.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…