READ IN: English

North West interrumpió a su madre Kim Kardashian mientras esta promocionaba un producto a través de un vídeo de Instagram. ¿El motivo? Burlarse de ella mientras criticaba la voz que pone la celebrity en redes sociales.

A pesar de tener solamente ocho años, North West ya apunta maneras. Y lo viene haciendo desde que tiene uso de razón. Con cuatro años se enfrentó a un paparazzi, prohibiéndole sacarle más fotos. Con cinco, le montaba un pollo a su madre por no dejarle usar sus lujosas botas de piel de serpiente. Con siete, interrumpía a su madre durante un tutorial de maquillaje para poder utilizar el cuarto de baño (como si no tuviese cinco más en toda la casa). Ahora, vuelve a protagonizar un momento épico a través de las redes sociales.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1121104574469664768

Hace tan solo unas horas, Kim Kardashian estaba patrocinando la caja de belleza Boxy Charm a través de sus historias de Instagram. De repente, la pequeña North irrumpió en la escena para preguntarle que por qué cambiaba su voz cuando hablaba por redes sociales. Kim, intentando quitarle hierro al asunto, siguió con su promoción y aclaró que “no hablo diferente, soy el mismo ser humano”. No conforme con esto, la joven comenzó a imitarla en tono de burla.

https://twitter.com/ANTlOVO/status/1435636541972430849

Querida North… ¿Algún día dejarás de sorprendernos?