This post is also available in: English

Les Vêtements de Football  de NSS Sports nos sorprende con su cuarto drop, en el que las camisetas de fútbol de los 90 y 00 se convierten en objetos codiciados con un nivel conceptual y creativo excepcional.

Si al principio la idea era reinterpretar camisetas clásicas de la historia del fútbol y adaptarlas a las marcas que conquistaban la industria de la moda actual, ahora el concepto profundiza en la prenda y cohesiona el diseño con la temporada presente pero sin perder ni un ápice del concepto iniciado en el primer drop.

Para la presentación de este nuevo lanzamiento el equipo de NSS ha contado con el fotógrafo Vincenzo Schioppa (@vinceskiopps) quien a través de su lente nos muestra la nueva colección de Les Vêtements de Football de una manera diferente recorriendo las calles de la bella  Milán.

La colección ya está disponible a través de la tienda online de NSS.

Influencers Locales: Marco Cornago, Jessica De Pretto, Pedro De Sousa, Enrique Migliorini, Maria Vittoria Reale

Fotografía: Vincenzo Schioppa

Estilista: Valeria Semushina

Peluquería y Maquillaje: Elena Gaggero

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.