READ IN: English

Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España, abre hoy, 26 de mayo, su primera tienda física en Madrid. Y su intención es que todos y cada uno de los madrileños visiten su local situado en el número 74 de la calle Fuencarral, una de las zonas más privilegiadas y estratégicas para las marcas de moda.

Nude Project ya había podido experimentar con tiendas efímeras de pocos días de duración, pero todavía no contaba con un local en el que su comunidad pudiera ver, tocar y probarse las prendas de la marca de forma permanente. La start-up de ropa comenzó con el concepto «Nude Tour», realizando pop-up stores en Barcelona, Madrid y Valencia.

De esta forma, consiguieron llegar a las ciudades más importantes del país y poder ponerles cara a todos los seguidores que quieran pasarse por estos punto de venta temporales. ¿El resultado? Largas colas de horas y casi 10.000 jóvenes esperando a vivir la experiencia de Nude Project en persona por primera vez.

Viendo el éxito de estos eventos, la marca lo tenía claro. Necesitaban una tienda física donde poder mantener un trato directo con sus misfits. Si hay algo que realmente define la marca es la gran comunidad que ha conseguido crear en menos de tres años con más de 500k de seguidores en redes sociales.

Esta nueva y primera tienda es el primer paso dentro de un ambicioso plan de expansión. El espacio consta de 80 m2 en los que se puede disfrutar tanto de sus novedosas colecciones como de la verdadera experiencia Nude.

La apertura de este nuevo local, sin duda alguna, marcará un hito en la historia de Nude Project. Y para celebrarlo, la marca ha decidido incluir además de sus best seller, dos nuevas colecciones: Palms Spring y Cult Drop.

Palms Spring es la colección más festivalera que la marca ha lanzado al mercado hasta el momento. Inspirados en el festival más grande de la música, Coachella, Nude Project saca a la venta polos, camisetas, sudaderas y sus nuevos accesorios tales como pañuelos, anillos o palas de playa; que nos trasladan a las largas tardes de verano. Colores muy Nude pero con un toque exótico con el que destacar.

Por su parte, con la colección de Cult Drop, la marca apuesta por el restock de su sudadera zipper incluyendo nuevas variantes de color y producto; que estarán disponibles en el local.

Si por algo se distingue la marca es por lanzar de forma periódica colecciones cápsula inspiradas en un estilo rebelde pero accesible para cualquier tipo de persona. Ahora y gracias a esta nueva apertura, su comunidad tendrá un «punto de encuentro” en el que disfrutar del espíritu Nude.

Newsletter