READ IN: English

Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España, vuelve a la carga estrenando su primera colección de mujer.

Hasta ahora, la marca destacaba por sus colecciones unisex con diseños versátiles y un enfoque más street. Este verano, han apostado por una nueva línea que incluye tank tops, cross tops, baby tees, shorts y conjuntos de vibrantes colores que podremos encontrar por primera vez en este drop. La marca de moda lanzará, en primicia, esta nueva colección con una de sus icónicas pop-ups en Barcelona.

Con esta oda a la feminidad, Nude Project reúne sensualidad, belleza y frescura en las prendas más cómodas y femeninas de la marca. La inspiración de la marca viene de la necesidad de que, gran parte de su público, no tenía tantas opciones para vestirse con sus camisetas oversized en la época más calurosa del año. Por este motivo, nace ‘Nude Les Femmes’ que quiere representar el lado más audaz y sexy de las mujeres. La marca joven y llena de creatividad, apuesta por un estilo cute, chic and bold que, sin duda alguna, cumple con todas las tendencias de este verano.

La versatilidad está asegurada con este nuevo drop. Playa, calle o gimnasio. Cualquiera de los tres escenarios es apto para lucir un look full Nude veraniego. Como de costumbre, las frases de sus prendas son un punto por el que Nude Project destaca. ‘Future MILF’ es uno de los eslóganes utilizados en sus nuevas camisetas, disponible en varios tonos y que promete ser el bestseller de esta colección.

Sin duda alguna, Nude Project apuesta por una colección veraniega completa en la quedo faltarán complementos como fundas de móvil, collares, diademas de pelo, anillos o pañuelos con los que poder crear un total look ‘Nude Les Femmes’. Sus prendas gozan de tejidos ligeros con los que abogan a la diversidad y desconexión.

POP UP EXCLUSIVA EL 21 Y 22 DE JULIO EN BARCELONA

Con motivo de este lanzamiento, Nude Project hará una parada del NUDE TOUR en Barcelona con una tienda efímera. La calle Baixada de Sant Miquel nº3 acogerá los próximos 21 y 22 de julio la pop-upen la que toda su comunidad podrá disfrutar del estreno de ‘Nude Les Femmes’ en un espacio único. Además, el evento contará con un Nail Art Stand, DJ set y actuaciones en directo.

Newsletter