READ IN: English

Helmut Lang ha presentado su nueva cápsula «Postcard» que muestra Nueva York, Viena y París desde diferentes perspectivas. El diseñador ha recurrido a tres fotógrafos distintos para que capturen estas tres ciudades donde dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. 

La colección está inspirada en piezas de archivo de la marca de hace 20 años. La mayoría de los looks incluyen instantáneas de tres ciudades: Viena, Nueva York y París, tomadas por Daniel Gebhart, Kyungjun Lee y Davit Giorgadze, respectivamente. El nombre de cada fotógrafo está plasmado en los pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas junto con el logo de la firma.

Desde Viena, vemos a un peculiar camarero con esmoquin que lleva un plato de wiener schnitzel, así como sudaderas; en París aparece una camiseta y una foto de un globo captada por Giorgadze. Mientras que las fotos de Kyungjun Lee en Nueva York capturan viejos rascacielos que aparecen estampados en sudaderas con capucha que van desde el color amarillo hasta el gris.

La colección «Postcard» de Helmut Lang ya está disponible en su sitio web.

Newsletter