READ IN: English

El american luxury de Fear of God ESSENTIALS por Jerry Lorenzo se une ahora con New Era Cap. Ambos items lanzan una serie de gorras de la MLB, vestidas esta vez en la oscuridad de los tonos Fall.

Fear of God x New Era Cap

Muy poco después de que el director creativo de Fear of God, Jerry Lorenzo, anunciase su partnership a largo plazo con adidas Basketball, sorprende de nuevo con otra colaboración de la mano de la icónica marca de gorras.

La clásica 59Fifty ha sido la silueta que ambas firmas han querido reversionar. Y lo han hecho en cuatro colores que incluyen el negro, el azul oscuro, royal blue, marrón y rojo. Éste último, inspirado en LaNisha Cole en el clip de Pharrell ‘Frontin’.

En cada una de las gorras se inscribe la “F” de FOG en la parte frontal en blanco, mientras que el reverso lo ocupan los logos de MLB. El interior en verde contrasta con las tonalidades del accesorio retro.

Fear of God x New Era Cap

La nueva cápsula FOG ESSENTIALS x New Era Cap se lanzará el 30 de diciembre en la e-store de New Era, así como a través de varios retailers seleccionados. Los precios aún no han sido confirmados.

Si quieres conocer más noticias sobre moda pincha aquí.