READ IN: English

Según informes, Apple (@apple) podría estar investigando cómo hacer que su iPhone sea todavía más espectacular y único. ¿Podrían haber patentado ya una patente que busque desarrollar una pantalla convexa?

iPhone convexo

Según Apple Insider, la patente fue otorgada el 4 de agosto por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Bajo el nombre “Dispositivos electrónicos con pantallas convexas“, esta patente sugiere una pantalla curva hacia afuera, lo que no solo brinda más espacio de visualización, sino que también da la ilusión de un dispositivo más delgado.

Además, una pantalla convexa ofrecería más espacio técnico en el dispositivo. Esto daría a Apple la oportunidad de agregar más tecnología en su iPhone. Apple Insider asume que la pantalla curva podría estar hecha de paneles OLED o LCD, con vidrio y metal que aportan resistencia y durabilidad. Otro de los beneficios de una pantalla curva es que se podría aumentar la batería y dotar al iPhone de más autonomía.

Hasta la fecha Apple no ha confirmado nada por lo que estaremos atentos a próximas declaraciones. Mientras, no te pierdas las últimas novedades aquí.